Change to: Spanish / English

Sobre Carlos Góngora

Soy un Coach Integral que fomento el crecimiento y el desarrollo personal y de negocios.

A través de mis diferentes experiencias de vida, he aprendido acerca de cómo gestionar cambios, desarrollo de liderazgo, mejoramiento de la dinámica individual y de equipo.

He trabajado con múltiples personas para mejorar sus vidas y restructurar y hacer crecer su negocio al siguiente nivel.

Estoy comprometido con el éxito de aquellos que usan mis servicios de coaching y creo que toda persona tiene puntos fuertes para sobresalir. Yo trabajo con las personas para establecer metas que les permitan aprovechar las habilidades únicas que poseen y lograr el éxito.

En los últimos años he tenido una exitosa carrera como coach líder. Yo era un Ingeniero de sistemas y me gusta mucho apoyar a personas en el desarrollo de sus capacidades y habilidades naturales.

He pasado por muchas fusiones y adquisiciones y desarrollado las habilidades para sobrevivir y al mismo tiempo, permanecer fiel a mis valores en un mundo en constante cambio.

Yo crecí y estudié en Colombia y aparte de mis estudios superiores realicé muchos cursos de superación y motivación personal, PNL y me he recibido como Certified Professional Coach Program (CPCP) en International Coach Academy de Australia.

También soy un miembro activo de la Federación Internacional de Coaching.

Para obtener más información sobre el proceso de Coaching y para ver si es una buena opción vaya a la sección de contacto para establecer una sesión de cortesía gratuito.

Espero hablar contigo!

Testimonios

¡Vea cómo el coaching puede hacer una diferencia en tu vida!

¡Ponte en contacto conmigo hoy para una sesión de prueba gratuita!

¿Hablamos en Twitter?

"No pudo recuperar los Tweets"

Facebook

Twitter

Google Plus